Peinados góticos suelen ser vibrante y nervioso.
GOTHIC
Peinados góticos son divertidos de crear, ya que puede ser tan colorido y vanguardista como quieras. Este estilo es fácil de crear, no importa lo que la textura o color de cabello que tengas. Goth colores clásicos incluyen jet negro, rubio platino y rojo rubí. Con las herramientas y técnicas adecuadas, puede crear un look de hadas gótico auténtico que complementará cualquier traje de hada.
Lo que necesita
Cepille
Peine
2 cintas para el pelo
Espiral rizador
Spray para el pelo
Hierro plano
Pequeñas bandas de goma
Cinta
Cepille el cabello a fondo para quitar cualquier enredo.
Peine el flequillo hacia adelante si los tiene. Cree una pieza con el extremo de un peine que se extiende desde la parte superior de la cabeza, por la mitad de la parte de atrás, separando el cabello en dos partes de igual tamaño.
Saque unos zarcillos en la parte frontal de cada lado antes de asegurar las colas de cerdo a nivel del oído, usando cintas para el pelo.
Doble los zarcillos que dejaron abajo con un rizador de espiral. Rocíe los zarcillos rizados con laca.
Enderezar el pelo en las colas del cerdo con una plancha. Secciones aleatorias trenza de las colas de cerdo y seguras con pequeños lazos para el cabello.
Ate longitudes de colores brillantes de la cinta alrededor de las colas de cerdo sin tirar de la cinta en un arco. Deje que la cinta de colgar y se mezclan con las colas del cerdo.
Rocíe todo el aspecto de laca para el asimiento final.
Bueno!
ResponderEliminar