Una caída en la estufa es una estufa que encaja en un agujero pre-corte en la encimera de la cocina. Estufas Drop-in no tienen un cable de alimentación instalado de fábrica. En cambio, una caja de conexiones debe ser instalado por un electricista con licencia por debajo de los mostradores de la cocina. Una vez instalado, la estufa debe estar cableada a las conexiones eléctricas en la caja de conexiones, que une la cocina directamente al sistema eléctrico de la casa.
Drop-In
Lo que necesita
Destornillador
Colar el alivio
Tuercas para alambre
Se apaga la energía de la caja de conexiones de la estufa en el tablero de servicio.
Retire la tapa de la caja de conexiones por sacar el tornillo que sujeta en su lugar.
Instale una tensión aprobado por UL en el alambre conducto de la estufa, siguiendo las instrucciones de instalación proporcionadas con la liberación de tensión. Pase hilo conducto de la estufa a través del agujero en la caja de conexiones y fije en su lugar, con la tuerca de alivio de tensión.
Tuerza los extremos del alambre negro caja de conexión y el cable de conducto negro juntos y asegure con una tuerca para cable. Realice el mismo procedimiento con el cable rojo caja de conexión y el cable de conducto rojo, así como los cables blancos correspondientes.
Añadir una tuerca para alambres hasta el final del cable desnudo o verde del alambre de conducto, si la caja de conexiones tiene sólo tres cables. Si la caja de conexiones tiene cuatro cables, retorcer los extremos del cable de la caja de conexiones verde o desnudo y el cable verde o desnudo conducto juntos y asegure con una tuerca para cable.
Vuelva a colocar la tapa de la caja de conexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario