Proteja los pisos y encimeras cercanos al limpiar el horno con un limpiador de hornos.
ENCIMERA LIMPIA
Siempre tenga cuidado cuando se trabaja con un limpiador de hornos. Se trata de un producto corrosivo que puede dañar los pisos, encimeras y otras superficies que entra en contacto con. Si tuviera la mala suerte de tener el horno limpio en el mostrador, su mejor defensa es limpiarlo y eliminar cualquier residuo persistente o mancha inmediatamente antes de que comience a corroer la superficie, causando daño permanente.
Lo que necesita
Toallas de papel
Esponja o un trapo
Jabonera
Todos los fines hogar más limpio
Limpie el filtro de horno de la encimera con toallas de papel húmedo justo después de que los derrames. No se demore. Repetir dos o tres veces.
Saturar el área con agua y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Luego frote el área con un trapo o esponja.
Limpie el área con agua caliente y jabón para eliminar cualquier resto de las manchas más limpios horno quedan atrás. Repetir dos o tres veces y enjuague. Si la mancha no sale con agua o con agua y jabón, continúe con el siguiente paso.
Limpie el área con un limpiador para todo uso o usos múltiples - por instrucciones de la etiqueta - que muestra la roya como un tipo de mancha se quita. Lea el manual del usuario de su mesada primero antes de usar este tipo de producto para comprobar si es seguro de usar. Si lo desea, también probarlo en una zona discreta de la encimera por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario