Quite las manchas más difíciles de una silla de paja con cuidado.
Sillas de paja dan un rústico, calidad actividades al aire libre a las habitaciones interiores y un ambiente veraniego para espacios exteriores como terrazas y cubiertas. A pesar de que la paja puede ser un material más orgánico para las sillas, que es tan propensa a las manchas. Para limpiar las manchas de la paja, ser muy precisos, como la paja es más frágil que las sillas de plástico o de madera. No se arriesgue a dañar su silla en un intento de eliminar las manchas.
Lo que necesita
2 tazas de agua
1/2 cda. cristales de ácido oxálico
Bote con tapa
Viejo, cepillo de dientes limpio
Paño sin pelusa
Bloques de papel de lija de grano 400
Paño de la tachuela
Trae 2 tazas de agua a hervir en la estufa. Añadir 1/2 cucharada de cristales de ácido oxálico al agua y mezclar. Dejar que la mezcla se enfríe.
Vierta la mezcla en un frasco, y el tornillo de la tapa con fuerza. Agitar bien y echar un viejo pero limpio cepillo de dientes en la mezcla. Frote la mancha en la paja con la mezcla, frotando enérgicamente. Limpie con un paño sin pelusa.
Ejecutar un bloque 400 de grano de lija a la mancha si persiste obstinadamente. Frote suavemente con el papel de lija, teniendo cuidado de no deformar la paja mientras trabaja. Limpie la paja con un trapo pegajoso cuando haya terminado.
Gracias!
ResponderEliminar