Desinfectar la taza del inodoro con agua caliente.
Lo que necesita
Ropa de manga larga
Guantes de plástico
Olla de sopa
Esponjas
Desinfectante
Cubo de plástico de 5 galones
Botella del aerosol
Lavador Aseo
Póngase ropa de manga larga y guantes de plástico.
Coloque una olla de agua en la estufa y calentar hasta hervir. Inspeccione el cuarto de baño y, con una esponja húmeda, limpie los restos de la enfermedad y colocarlos en el inodoro. Descargue el inodoro.
Vierta 1 taza de desinfectante en un balde de 5 galones. Cuando el agua de la olla ha hervido, se vierte en la cuchara. Llene el resto de la cubeta con agua fría. Usted quiere que el agua en el cubo que se caliente, pero no tan caliente que duele manos.
Vierta o rocíe desinfectantes en la taza del inodoro, bañera y en el suelo de baldosas. Deje que el limpiador se seque durante unos pocos minutos.
Frote las superficies del cuarto de baño con una esponja empapada en el desinfectante diluido. El agua caliente mata los gérmenes y es la forma más eficaz de eliminar los gérmenes. Este desinfectante elimina más gérmenes y ayuda a refrescar la superficie que está fregado eliminando olores. Vacíe el agua caliente en la ducha, lavar el recipiente y volver a llenar el recipiente con desinfectante y agua caliente. Repita este proceso de limpieza dos veces.
Excelente
ResponderEliminar