Un backsplash es un escudo que se instala detrás de su fregadero de la cocina para proteger la pared de la humedad. A menudo está diseñado como un elemento decorativo, así, con azulejos fijados a la pared. Una de las cuestiones que debe tratar al colgar una pared posterior es cómo va a enmarcar los bordes de la misma, ya que las pizarras regulares no han terminado en los laterales. Una opción es enmarcarla en molduras de madera laqueado natural, de la misma manera que lo haría con una puerta o ventana. Utilizando una configuración de inglete en las esquinas es el método más fácil y más limpio.
protector contra salpicaduras
Lo que necesita
Cinta métrica
Nivel
Lápiz
Adhesivo de azulejo
Rasqueta dentada
Los revestimientos cerámicos
Cortador de azulejo
Molduras de madera pre-acabada
Sierra ingleteadora
Pin clavadora
Llana
Grout
Esponja
Calafatear
Marque las dimensiones que desee para el salpicadero, con un lápiz y el nivel. Marque una línea vertical que pasa por el centro de la zona de la pared posterior, de arriba a abajo.
Extienda el adhesivo azulejos en la pared, dentro del área marcada, con una llana dentada. Su línea central todavía debe ser visible a través del patrón de peinado del adhesivo.
Establecer la primera teja a la pared, en la parte inferior de la zona, en un lado de la línea central. Construir hacia ambos lados con otros azulejos, pulsando en un curso horizontal a lo largo del mostrador. Ponga espaciadores entre las baldosas, y debajo de ellos para separarlos de la barra.
Cortar los azulejos, utilizando el cortador de baldosas, en los dos extremos del curso para encajar dentro de su área de salida marcado. Colgar los cuadros finales con los lados cortados en ejecución a lo largo de las dos líneas verticales extremos de su área a marcar.
Pulse el segundo curso de baldosas en su lugar por encima de la primera, de nuevo a partir de la media y de trabajo a los lados. Cortar las piezas finales, según sea necesario. Repita, trabajando hasta el curso pared por supuesto, poner separadores entre todas las fichas. Llene toda la zona.
Deje que el adhesivo seco durante 24 horas. Retire los espaciadores.
Medir la duración de la parte superior de la pared posterior y transferir la medición de una pieza de ajuste. Cortar el ajuste al tamaño de su sierra ingletadora, el establecimiento de la sierra a 45 grados hacia el interior de cada corte (para que el borde superior de la pieza es más larga que la parte inferior, con el borde inferior es la longitud de la pared posterior). Ajuste el ajuste a lo largo de la parte superior de la pared posterior, por lo que las dos esquinas en inglete sobresalen hacia arriba y hacia fuera de las dos esquinas superiores de la pared posterior. Ponga espaciadores entre el asiento y los azulejos. Asegure el ajuste con el fabricante de clavos del ajuste.
Repita el proceso de medir, cortar y colgar ajuste para los dos lados verticales de la pared posterior, inglete los extremos orientadas hacia arriba y recto-corte de los extremos que mira hacia abajo (que se quede plana sobre el mostrador). Los extremos superiores inglete de las piezas laterales deben apoyarse los extremos a inglete de la pieza superior, formando las esquinas del marco.
Grout el salpicadero con una llana de goma, raspando la lechada en los azulejos y presionando en los espacios. Dont rejuntar la junta entre las baldosas y el acabado de la madera. Deje que el mortero se asiente por 24 horas.
Selle el espacio entre las baldosas y el acabado de la madera. También, calafatear lo largo de la parte inferior de la pared posterior, donde se encuentra con la encimera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario