martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer Hangings Puertas moldeadas

Utilice cuentas con formas de animales para la habitación de un niño.

cortinas de cuentas

Puertas sin puertas puede ser equipado con cortinas para bloquear la vista a través de la puerta, sin embargo, si usted prefiere algo menos sólida y más decorativo, es posible que desee utilizar un moldeado puerta colgando. Puede personalizar un moldeado puerta colgando por el uso de colores que coincidan con la decoración existente. La cortina puede ser un asunto muy sólido simple, o usted puede ir salvaje y crear patrones e incluso fotos con las perlas. Los granos están disponibles en materiales de madera tales, vidrio, plástico y arcilla; elegir entre una variedad de formas, de largo y delgado para perfectamente redonda.

Lo que necesita

Varilla de madera Armario de madera, corte a la anchura de la puerta

Hardware varilla de madera Closet

Pintura acrílica en el color de su elección

Ganchos de ojo de tornillo pequeño

Hilo rebordear

Aguja de rebordear

Cuentas



Pintar la varilla de madera armario el color de su elección. Deje que se seque por completo.



Trace una línea recta a través de la longitud de la espiga con un borde recto. Marque la línea a intervalos regulares para guiar la colocación de los ganchos de ojo. Si las perlas son muy pequeñas, colocar el ojo ganchos muy juntos; colocar perlas más grandes más separados.



Instale el hardware varilla de madera al marco de puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque la vara de la clavija en el hardware.



Mida desde el gancho de ojo a donde usted quiere que su cortina a fin. Añadir 6 pulgadas y corta que la longitud de los abalorios de alambre para cada gancho de ojo. Retire la clavija del hardware, y atar un cable a cada gancho de ojo. Corte el exceso.



Encadenarlos sus cuentas. Si está utilizando granos de la semilla, enhebrar una aguja a través del extremo del alambre abalorios para que sea más fácil de cadena. Si usted está usando perlas con un agujero más grande, usted puede encadenar los granos a mano.



Nudo del alambre abalorios después de encadenar la última perla. Si los orificios de cuentas son grandes, encadenar un cordón con un agujero pequeño en el extremo y atar el nudo por debajo de ella. Ate varios nudos para asegurar fuerza.



Repita los pasos 5 y 6 para el resto de los tramos de alambre. Coloque el ahorcamiento de cuentas en el hardware de taco, y disfrutar.

Consejos y advertencias

Para mantener sus hilos se enreden como grano, reunirlos y atarlos en un nudo flojo en la parte inferior.

Si usted quiere que su cortina para cascabeleo cada vez que se utiliza, atar una pequeña campana al final de cada capítulo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario