PULSERAS DE CABLES
Tendido de cable es más rígida que cuerda o hilo, por lo que es un material más resistente para utilizar en la fabricación de pulseras. Usted puede tejer seis diferentes cables juntos para hacer una pulsera decorativa y en capas con los granos. Las pulseras son fáciles de hacer, por lo que las embarcaciones de ellos para regalar o vender. También puede cambiar los colores de la gota, tamaños y estilos que se agregan a cada cable, por lo que usted puede hacer sus pulseras con una gran cantidad de variedad.
Lo que necesita
6 pedazos de cable tendido joyas, cada una de 10 pulgadas de largo
Cinta
Cuentas
Joyería del corchete del metal
Alicates de punta fina
Tijeras de la joyería
Par de la joyería de seis de 10 pulgadas ensartar cables, por lo que tiene tres grupos de dos cables. Asegure cada conjunto de ensartar cables en un espacio de trabajo con cinta. Tape los juegos juntos, para que pueda tejer los cables juntos.
Añadir perlas para cada conjunto de cables. Puede agregar cuentas grandes sobre cada conjunto de dos cables, o puede agregar cuentas más pequeñas a cada cable dentro de los sets. Esto te dejará con tres o seis filas de cuentas, pero todavía tres conjuntos de cables. Los juegos de cables deben ser designados como "A", "B" y "C", de izquierda a derecha para ayudarle a tejer los cables juntos.
Entretejer los conjuntos con la siguiente distribución: A más B, C sobre A, B más C, A sobre B. Continuar este tejido hasta que se han combinado los tres conjuntos de cuentas en una larga fila. Hacer la fila, siempre y cuando lo que necesita para adaptarse correctamente como una pulsera.
Ate cada extremo de la pulsera de cable, y atar un broche de metal a cada extremo de la pulsera con un nudo doble over-under-pull. Sujete sus nudos para el cierre de bucles con unas pinzas, y luego cortar los cables adicionales con las tijeras de la joyería de alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario