Hacer una linterna caprichosa con materiales básicos de artesanía.
LINTERNAS DE TEJIDOS
Cuando usted tiene un niño que tiene miedo a la oscuridad, puedes lección a sus miedos utilizando una luz de noche en su habitación durante la hora de acostarse. Sin embargo, nocturna centellante comercialmente producidos a veces son caros y con frecuencia se construyen a partir de plásticos baratos. Una alternativa es hacer una mano tejido linterna de papel que se puede colocar sobre una mesa o mesilla de noche en la habitación de su hijo. Papel tisú linternas no son sólo prácticos, sino que añaden belleza y fantasía a la habitación de su hijo al mismo tiempo.
Lo que necesita
Estándar tejido caja
Tijeras
Papel de seda de colores
Craft pegamento
Gobernante
La luz del té del LED
Coloque un cuadro de papel de seda de tamaño estándar sobre una superficie plana y cortar un rectángulo de 3 por 4 pulgadas de cada lado con unas tijeras.
Corte una hoja de papel de seda de colores en cuatro rectángulos que miden 3 1/2 pulgadas de ancho y 5 1/2 pulgadas de largo.
Aplique una línea de pegamento a lo largo de la parte interior de los cuatro lados de la caja de pañuelos. Presione uno de los rectángulos de papel de seda en el interior de cada lado de la caja del tejido, y pasar el dedo a lo largo de los bordes interiores para sellar el tejido en la caja. Deje que el pegamento se seque durante 30 minutos.
Coloque una luz del té del LED en la parte inferior de la linterna de papel de seda.
Consejos y advertencias
Utilice una caja de pañuelos con un patrón de colores para añadir aún más encanto a su farol.
Mantenga tijeras fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario