Limpieza diaria con pre-humedecidos lejía toallitas es asequible.
BLEACH
Pre-humedecidos lejía toallitas hacen rápida limpieza y desinfección de su cuarto de baño y superficies de la cocina conveniente, pero no es exactamente económico. El suplemento puede ser vale la pena - el tiempo una solución de lejía de mezcla guardado puede ser la diferencia entre limpiando el mostrador y aplazarlo para más tarde - pero eso no significa que tenga que pagarlo. Por alrededor de una cuarta parte del precio o menos, puede hacer los envases de toallitas lejía por cada habitación.
Lo que necesita
Recipientes herméticos de plástico
Toallas de papel para trabajo pesado
El cloro
Tear 20 toallas de papel de alta resistencia de un rollo de cada recipiente hermético. Usted debe tener suficiente para hacer cuatro o cinco años el valor de contenedores en un rollo.
Doble las toallas de papel por la mitad y apilarlos en contenedores.
Mezcle 3/4 de taza de blanqueador con 1 galón de agua. Vierta aproximadamente 2 tazas de blanqueador diluido en cada recipiente. Si usted está haciendo vale la pena sólo uno de contenedor, mezclar 2 1/2 cda. cloro con 2 tazas de agua.
Cerrar los recipientes herméticamente hasta su uso.
Consejos y advertencias
Para usarlo, limpie el fregadero, la encimera o aparato con la solución de blanqueador y deje que se seque. Enjuague con una esponja húmeda si se utiliza la superficie para la preparación de alimentos.
Guardar la solución de cloro sobrante, si lo hay, en un recipiente tapado. Si las toallitas comienzan a secarse, sólo tiene que añadir un poco al contenedor.
Mantenga toallitas lejía fuera del alcance de los niños.
Bleach pueden dañar o decolorar tejidos. Proteja la ropa para limpiar con lejía.
Nunca use blanqueador con cualquier limpiador que contenga amoníaco, ya que genera gases tóxicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario