A diferencia de una hebilla de cuero, se puede adjuntar una hebilla de enclavamiento mismo.
Cincher
Una faja de la correa es una correa ancha elástico que se ajusta perfectamente y saca su ropa de manera que sigue el contorno de su cintura y muestra su figura. A diferencia de un cinturón de cuero rígido, un elástico faja de la correa se puede doblar horizontalmente y revelar el contorno de su cintura. Esto no sólo es más favorecedor, pero también es más cómodo porque los bordes de la cinta no se clavan en las caderas y la caja torácica.El elástico se mueve con usted y no restringe sus movimientos, incluso cuando la correa esté ajustada.
Lo que necesita
Cinta métrica
3 pulgadas de ancho elástica
Tijeras
El ajuste del cinturón de enclavamiento 3 pulgadas
Máquina de coser
Cremalleras
Hilo
Medir la cintura del usuario.
Cortar una pieza de 3 pulgadas elástica de la longitud de la cintura.
Pase el elástico por un lado de un cierre de cinturón de enclavamiento de 3 pulgadas, que va desde la parte delantera a la parte trasera. Doblar el elástico de manera que 1/2 pulgadas de la elástica está en el lado posterior de la correa.
Coloque el pie para cremalleras en la máquina de coser, y configurar la máquina para una puntada recta con una longitud de puntada corta.
Cosa lo más cerca posible a la hebilla.
Coser el otro lado del cierre al otro lado de la cinta de la misma manera. Tanto los pliegues deben estar en el mismo lado de la elástica.
Consejos y advertencias
Haga cinturones de diferente ancho, con diferentes anchos de cierre elástico y cinturón.
Bueno!
ResponderEliminar