lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un telar para un monedero

Use hilo de algodón de peso medio para su cartera tejida a mano.

Tejedoras principiantes a menudo intimidados por el precio de un telar de suelo y la cantidad de espacio que ocupa. El telar de cintura es la solución a este problema: es barato, y se puede hacer de los suministros que se encuentran en la ferretería. La gente ha estado haciendo los cinturones, bolsos y prendas de vestir con el telar de cintura durante siglos. Una bolsa es un buen primer proyecto de este telar.

Lo que necesita

Backstrap (o funda plegada)

4 espigas 1 pulgadas, 12 pulgadas de largo

4 espigas delgadas, 12 pulgadas de largo

Hilados de algodón de peso medio

Cadena

Tijeras

Correa de transporte de madera o un palo

Espada Weaving (o regla)

Pieza de 6 pulgadas de cartón Sugiera Edita Configuración del Telar



Enrolle una deformación de 1 yarda en torno a dos estacas clavadas en el suelo o en una tarjeta de deformación, si usted tiene uno. Hacer una figura de ocho transversal en un extremo o en el medio. Esta deformación requiere un total de 92 cabos de urdimbre. Preservar la cruz atando una cuerda a través de ambos lados de la misma.



Pon una de las clavijas de 1 pulgada a través de cada extremo de la urdimbre. Ate una cuerda a ambos extremos de una de las clavijas y adjuntarlo a algo estable como un poste o un árbol. Coloque la cintura a la otra barra. Ponga la cintura alrededor de sus caderas. Siéntate de modo que la deformación está bajo cierta tensión, la tensión de la urdimbre con su cuerpo.



Ponga uno de los pasadores pequeños en cada uno de los dos cobertizos formados por la cruz. Coloque la espada (o regla) en el cobertizo cercano a usted y convertirlo en su lado. Hacer la cadena lizos para ese cobertizo. Tome el extremo de la cola de la bola de la cuerda a través del cobertizo de derecha a izquierda. Ate un nudo corredizo en un extremo y fijar el nudo en un extremo de otro pequeño pasador. Este pasador se convertirá en el palo lizo.



Alcance abajo entre el primer y segundo hilo de urdimbre y tire de la cuerda hacia arriba entre los dos temas. Darle un medio giro y colocar el lazo en el palo lizo. Alcance abajo entre la segunda y tercera urdimbres, y tire hacia arriba otro bucle de cuerda. Gire, y colocarlo en el palo lizo.



Continúe de esta manera a través de la urdimbre hasta que haya realizado lizos para todos los mejores hilos de la urdimbre. Ajuste cada lizo sobre la marcha para que sean de la misma longitud. Al final de la barra, poner un extra de dos o tres nudos corredizos y luego se corta la cadena. Ate los dos extremos de cuerda juntos en el centro, sobre el palo lizo.



Coloque la espada (o regla) en la otra vertiente y convertirlo en su lado. Insertar otra de las espigas más grandes en este cobertizo. Ate una cuerda a un extremo de esta clavija, llévelo en la parte superior de la urdimbre, y atarlo al otro extremo de la espiga. De esta manera, usted no puede perder la otra vertiente haciendo que el palo se caiga.

Tejiendo el monedero



Abra el palo del cobertizo mediante la inserción de la espada en el que derramó en frente de la barra, detrás de los lizos. Pon tu mano en el cobertizo y abrir aún más. Toma la espada y lo puso delante de los lizos. Gire de lado para abrir el cobertizo, e insertar la trama. La trama debe ser enrollado alrededor de un servicio de transporte de la correa.



Abra el lizo arrojar al inclinarse hacia adelante para tomar un poco de tensión de la urdimbre. Con la mano izquierda, sujete el palo lizo y rodar hacia adelante para separar los hilos. Mete tu espada en el cobertizo y batir. A continuación, pasar a la trama, enrollado sobre el servicio de transporte de cinturón o en un palo, a través del cobertizo.



Abra el palo del cobertizo, poniendo la espada en la próxima arrojar al palo, detrás de los lizos. Póngalo en su lado. Coloque su mano izquierda en el cobertizo. Mueva la espada delante de los lizos y convertirlo en su lado. Bata. Inserte la trama de nuevo en el cobertizo. Ajuste de los bordes del orillo cuando se pone la trama en, para evitar dibujo en exceso.



Continuar tejiendo de esta manera hasta que el cayó (el borde de la tela) está demasiado lejos para que usted alcance. En este punto, usted necesitará otra clavija de 1 pulgada. Ponlo debajo de la espiga al lado de su cuerpo. Desenganche el pasador de la cintura, y enrollar la urdimbre en los dos palos. Vuelva a colocar la clavija a la cintura. La cuerda a la cintura Balón por encima del pasador más cercano a usted, y pasa alrededor de los extremos de la otra clavija.



Continuar tejiendo hasta que la bolsa mide la longitud que desee, 12 pulgadas o más, como se puede doblar la bolsa a la mitad para coser los lados. Cortar el tejido del telar.

Acabado el monedero



Doble el bolso por la mitad longitudinalmente. Enrosque una aguja de zurcir hilo con hilo del mismo color. Coser los lados de la bolsa.



Girar la parte superior de la bolsa en el suelo en el interior para formar un dobladillo. Gire debajo del borde crudo. Cosa por el borde de la bolsa.



Tejer una banda estrecha de la correa de la misma manera que tejió el bolso, pero debe hacerse sólo con 28 hilos de urdimbre. Inserte un pedazo de 6 pulgadas de cartón en el cobertizo en el comienzo de la tejeduría, para dejar espacio para la franja. Agregar 6 pulgadas en el extremo así. Tejer una correa de 17 1/2 pulgadas de largo. Cosa a la banda a la bolsa a partir del 1 pulgada por debajo de la parte superior de la bolsa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario