LinkedIn es una red social diseñada para la creación de redes profesionales. Otras redes sociales le permiten añadir amigos, en LinkedIn, se agrega "conexiones". Las conexiones son las personas que conoce, como los compañeros de trabajo o compañeros de clase, o pueden ser personas que estén interesados en conocer profesionalmente. Las conexiones no son instantáneos, la persona a la que se está conectando no se añadirá a las conexiones hasta que acepte la invitación.
Desplácese hasta el perfil de la persona a la que desea conectarse después de iniciar sesión en su cuenta de LinkedIn.
Haga clic en el botón de oro "Añadir a la Red" en la parte superior derecha del perfil de la persona.
Seleccione la opción que indica su relación con la persona. Las opciones incluyen colega, compañero, socio, amigo y otros.
Incluya una nota con su conexión si se quiere, o salir de la cuenta predeterminada en el cuadro de texto. Si usted no conoce a alguien así, es posible que desee incluir una nota explicando cómo estás conectado.
Haga clic en "Enviar invitación". Su invitación se envía inmediatamente. Cuando el destinatario acepta la invitación para conectarse, se le notificará y aparece en la lista de conexiones.
Consejos y advertencias
LinkedIn anima a conectar sólo a las personas que usted conoce personalmente. Si con frecuencia intenta conectar con la gente que usted no conoce, su capacidad de agregar conexiones puede ser restringido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario