Sábanas viejas se pueden hacer en una alfombra.
Lo que necesita
3 hojas de cama de tamaño completo planas
Tela cinta métrica
Lápiz
Tijeras
Aguja
Hilo
Imperdible
Tabla de planchar con una cubierta Sugerir Edita Prepare la tela
Ponga una hoja en una superficie plana. Mida lo largo de un borde con la cinta métrica de tela y marcar cada pulgada de lápiz.
Corte un pequeño corte en cada marca de lápiz con las tijeras.
Rip la lámina en tiras, a partir de cada hendidura en el extremo. Las tiras serán rectas porque les está rasgando a lo largo del grano de la tela. Corte las piezas manchadas o piezas con agujeros.
Enrolle las tiras en una gran bola. Cuando llegue al final de una tira, un corte 1/2-pulgada alrededor de 1 pulgada del extremo. Haga un corte similar en la siguiente tira y tire de ella a través de la ranura de la primera. A continuación, tire de la cola de la segunda ranura a través de su propia ranura y tire con fuerza para conectarlo a la pelota. Repita hasta que se adjunta y se dio a la pelota cada tira.
Repita los pasos 1 a 4 para las otras dos hojas.
Trenza de la tela
Desenrollar aproximadamente 1 pie de cada bola de la tela, y apilar las tiras en la parte superior de uno al otro.
Enhebrar una aguja con cerca de 6 pulgadas de hilo y un nudo. Coser los extremos de las tres tiras, junto con cualquier punto que desee. Los puntos no se mostrarán en la alfombra final, por lo que no tiene que tener mucho cuidado con cómo se ven.
Coloque el borde cosido de las tiras de una cubierta tabla de planchar con un imperdible. Ajustar la tabla de planchar para estar a una altura de pie cómodo.
Trenza las tres tiras juntas como lo haría trenza de cabello. Tire de la tira de la izquierda sobre la avenida central para convertirse en la nueva tira de media. A continuación, tire de la tira de la derecha sobre la avenida central para convertirse en la nueva tira de media. Continúe de esta manera hasta que llegue al final de una de las bolas de tela.
Cortar cualquier exceso de tela y coser el final de la trenza cerrado como lo hizo para el inicio de la trenza. Retire el pasador de seguridad.
Coser la Alfombra Juntos
Coloque la trenza sobre una superficie de trabajo plana lo suficientemente grande como para dar cabida a él. Coloque en el suelo, si usted no tiene una mesa lo suficientemente grande.
Enhebrar una aguja con unos 4 metros de hilo. Haga un nudo en el extremo.
Insertar la aguja en un extremo de la trenza, ocultando el nudo entre las tiras de tela.
Doble el extremo de la trenza más de 1/2 pulgada y gire la tela en una bobina como un pastel de canela. A medida que avanza, coser los bordes con un punto de funcionamiento básico. Cuando llegue al final de la trenza, doblar el último 1/2 pulgada de largo y coser en su lugar.
Consejos y advertencias
A medida que trabaja, asegúrese de que la alfombra se mantiene plana.
Utilice hojas más grandes o más hojas de una alfombra grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario