El propano es un líquido y el líquido vaporizador Zimmer ayuda a atomizar el propano para la quema de combustible más eficiente. Si no dispone de un vaporizador líquido instalado cuando se había instalado el tanque de propano, puede instalar uno por su cuenta cuando el depósito está completamente vacío de propano. El proceso no requiere un plomero o un electricista, pero usted debe sentirse cómodo con la plomería básica y las tareas eléctricas para completar la instalación.
Lo que necesita
Pernos 3/8-pulgada
Juego de dados
Tuercas para alambre
Destornillador
Coloque el canal de montaje, que es esencialmente el soporte de montaje para el Zimmer vaporizador, contra la pared y fijarlo con tornillos de rosca 3/8-pulgada y un conjunto socket. Usted puede colocar el canal de forma horizontal o vertical.
Coloque el segundo canal de montaje al lado de los primero y el espacio de los centros de los orificios en el canal de 6,90 pulgadas de distancia. Monte el segundo canal con pernos de fijación 3/8-pulgada.
Deslizar el vaporizador en los canales y luego apretar los tornillos de fijación en la parte delantera de la unidad con un destornillador para bloquear el vaporizador en su lugar.
Asegure el cable verde que viene de bloque de terminales del vaporizador al tornillo de puesta a tierra en la caja de conexión eléctrica instalada para el vaporizador.
Asegure el cable negro que sale del bloque de terminales del vaporizador con el cable negro en la caja de conexiones. Utilice un empalme plástico para asegurar los cables. Repita el proceso con los cables blanco procedente del vaporizador y caja de conexiones.
Coloque la cubierta Zimmer sobre el vaporizador. Verá pequeñas pestañas en la parte posterior que se encajan en la parte delantera del vaporizador para dar al conjunto una apariencia aerodinámica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario