sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener una copia del pasaporte de los EE.UU. de una persona fallecida



Se emiten pasaportes estadounidenses que se utilizará para fines de viaje. Pasaportes incluyen información sobre el titular del pasaporte, como la edad, el género, los aspectos identificables de la persona y su nacionalidad. Una de las razones para obtener una copia del pasaporte de los EE.UU. de una persona fallecida, puede ser con fines de identificación. Para obtener una copia del pasaporte de los EE.UU. de una persona fallecida, siga los pasos que aparecen a continuación.

Instrucciones

Nombre

Fecha de nacimiento

Dirección

Identificación

Certificado de defunción

Motivo de la solicitud

Reúna toda la información que se necesita para solicitar una copia del pasaporte de los EE.UU. de una persona fallecida. Usted necesitará una copia del certificado de defunción del fallecido, nombre y apellido, dirección, lugar de nacimiento, la razón para el pasaporte, número de teléfono y una identificación válida de la persona que solicita la copia del pasaporte.

Enviar un cheque por la cuota de $ 60 para cubrir el costo de la copia del pasaporte de los EE.UU. de la persona fallecida. El pago se puede hacer con un cheque personal o un giro postal. Haga el cheque a nombre de "Departamento de Estado."

Coloque toda la información anterior en un sobre y enviarlo por correo a la siguiente dirección: Departamento de StatePassport ServicesResearch y Enlace SectionRoom 5001111 19th St. NWWashington, DC 20524 hasta 1705

Selle el sobre con la información solicitada y colocar un sello en él. Para asegurar una entrega más rápida y segura, envíe el correo por correo prioritario.

 

1 comentario:

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