El talón de quilla de un motor fuera de borda del barco, es una pieza de la popa y la quilla en la parte trasera de la embarcación que puede proteger parcialmente la hélice del motor. El talón está hecho de fibra de vidrio. Al igual que algunas partes de la barca, el talón se encuentra por debajo de la línea de flotación cuando la embarcación está en el agua. Por lo tanto, es vulnerable a los daños de objetos bajo el agua como troncos, tocones o afloramientos rocosos. Antes de efectuar esta reparación, el barco debe estar en dique seco y completamente fuera del agua y el motor fuera de borda del motor ya debe ser eliminado.
FUERA DE BORDA
Lo que necesita
Sierra
Acetona
Trapo
Sander
Papel de lija de grano 36
Fibra de vidrio mat
Resina epoxídica
Pintura marina
Pincel
Corte el área alrededor de la sección dañada del talón y lime los bordes con una lima de metal.
Limpie el área alrededor del daño con un trapo ligeramente húmedo. A continuación, aplicar un poco de acetona en un trapo y limpie toda la zona. Espere unos minutos para que se sequen. Este proceso de la cera de la superficie, lo que ayudará en la reparación de fibra de vidrio.
Lije el área alrededor del daño con una lijadora rotativa con papel de lija de grano 36.
Marque el área alrededor del daño con cinta adhesiva.
Cortar trozos de estera de fibra de vidrio para encajar el agujero. La primera pieza debe superponerse sobre el daño por lo menos 2 pulgadas de cada lado. Instale la primera pieza de la estera de fibra de vidrio y luego se cubre con una capa de resina epoxi. Continuar la adición de capas de estera de fibra de vidrio y resina epoxi hasta que el daño está construido hasta estar a nivel con el resto del talón.
Lijar la zona de nuevo una vez que la reparación se haya secado. Aplicar el dolor marina con un cepillo de pintura para terminar la reparación.
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