El invierno es la nieve razón para detener trail running - si te vistes bien y tome las precauciones adecuadas, usted puede seguir resoplando a la primavera.
Lo que necesita
Ropa de servicio
Trail Running Shorts
Trail Running Socks
Zapatos Trail-running
Alimentos de servicio (geles y bares)
Raquetas de nieve
Sepa donde la nieve es. Senderos en laderas orientadas al norte tienden a permanecer cubierto de nieve y hielo durante la mayor parte del invierno, la nieve en el plano y la vertiente opuesta tiende a desaparecer rápidamente.
Evite correr en la tarde, cuando las horas de luz son limitados y que el riesgo de entrar en la oscuridad.
Elija bien definidos senderos y única carrera en los senderos que están familiarizados. Snow tiende a hacer que todos los caminos tienen el mismo aspecto.
Llevar ropa adecuada (incluyendo zapatos trail-running, guantes calientes y un sombrero) y estar preparados para las condiciones meteorológicas adversas. Use capas y ajustar su nivel de aislamiento de acuerdo a cómo se siente.
Mantenga los ojos bien abiertos para los parches de hielo. Senderos que ven una gran cantidad de tráfico, mientras que la nieve está en el suelo a menudo forman una capa resbaladiza del hielo al bajar la temperatura.
Tenga cuidado con los objetos tales como rocas y troncos ocultos bajo la nieve. Ejecutar en el control y en un paso fácil para evitar torcerse un tobillo en un obstáculo.
Tenga especial cuidado cuando se ejecuta en las colinas escarpadas. La nieve puede a su vez un ascenso de otra manera fácil en una pesadilla muy resbaladizas.
Esté atento a los cruces de arroyos cubiertos u otros cruces de agua para evitar caer a través del hielo delgado.
Consejos y advertencias
Nunca use algodón. Una vez que el algodón es húmeda, se mantiene húmeda - y te quedas frío.
En la nieve profunda, llevar raquetas ligeras diseñadas para correr.
Correr en la nieve puede ser un trabajo duro. Asegúrese de compensar por beber más agua y llevar suficiente alimento para mantener su alto nivel de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario