Haga brazalete trenzado un cumpleaños partido actividad.
pulsera del trenzado
Trenzar una pulsera es una manera creativa de conseguir siempre una amistad de la infancia. Pulseras de la amistad son artesanías positivas cualquier niño puede llevar a cabo con el uso de varios artículos para el hogar. A base de tres cabos trenza garantiza la pulsera permanecerá unida y ajustada al tiempo que proporciona un accesorio de moda estéticamente atractiva. Anime a su hijo a dar una pulsera idéntica como regalo a su mejor amigo y llevarlo con orgullo y amor.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cordones de gamuza 5 milímetros (3, la longitud puede variar)
Tijeras
Cinta adhesiva
Granos del potro (múltiples)
Temas 6 pulgadas (2)
Mida la circunferencia de la muñeca del niño. Añadir 6 pulgadas a la medida inicial para asegurar el brazalete se adapta cómodamente y no está demasiado ajustado. Digamos, por ejemplo, la valoración inicial es de 8 pulgadas. Su medición ajustado es ahora 14 centímetros.
Cortar tres cordones de gamuza 5 milímetros individuales a una longitud de 14 pulgadas con un par de tijeras. Coloque el lado de las cuerdas al lado del otro en una mesa para que los extremos cortos que se enfrentan. Fije temporalmente las 2 pulgadas de los extremos de los cables a la mesa con cinta adhesiva.
Levante los extremos cerca de las cuerdas hasta un ángulo de 30 grados. Cruzar el cable sobrante del cable central. El cable de la izquierda se encuentra ahora en el centro. Cruce el cable de la derecha sobre el cable central. El cable de la derecha está en el centro. Deslice un cordón de caballo sobre el cordón central. Continuar con el trenzado proceso de deslizamiento de un grano de caballo en el centro de cada cable de 1 pulgada hasta 2 pulgadas de cables que cuelgan permanecen libres.
Envuelva y ate un hilo de 6 pulgadas alrededor de los cables entre el extremo más cercano de la trenza y las cadenas de montaje aéreo. Retire la cinta en el extremo de la pulsera. Envuelva y ate un segundo hilo 6 pulgadas alrededor de los cables entre el extremo de la trenza y las tiras que cuelgan libres. Las tiras que cuelgan libres se utilizan para conectar y desconectar la pulsera de la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario