La pintura de la derecha se abrirá una pequeña habitación.
Las habitaciones son pequeñas no tiene que hacer que su casa se siente limitado y poco atractivos. Un número de técnicas de decoración están disponibles para que las habitaciones pequeñas se sienten más grandes, incluyendo la pintura. Una o dos capas de pintura aplicadas estratégicamente elegido para las paredes y el techo se engañar al ojo en el pensamiento de la habitación es más grande de lo que es.
Lo que necesita
Trapos
Cinta adhesiva
Pulverizador
Rodillo
Pinceles
Elige sombras frescas de pintura para dar la impresión de profundidad. Verdes claros, azules y violetas engañar a los ojos en el pensamiento de los colores ricamente pigmentadas están retrocediendo, lo que hace que la habitación parezca más grande. Elija una cáscara de huevo muy claro o chocolate blanco para el techo, para abrir la habitación y reflejar la luz en el pequeño espacio.
Quite todos los muebles y la decoración de la habitación. Fije los cuadros y adornos de pared a un lado y quite los clavos y los tornillos de la pared, incluso para pintar. Si hay algunos agujeros grandes, rellenarlos con un poco de compuesto para juntas antes de pintar.
Cubra el suelo con trapos, grabando a lo largo de la parte inferior de la pared. Máscara de las ventanas y cortar con la cinta, la aplicación de la cinta en una línea recta para evitar que la pintura desigual.
Llenar un pulverizador con la pintura más ligera y pintar el techo primero. Mueva el pulverizador lentamente de izquierda a derecha, todo el revestimiento de techo de manera uniforme. Utilice una brocha o un rodillo para pintar a lo largo del borde del techo y dejar que la pintura se seque durante un mínimo de seis horas. Pintar el techo primero hace que sea más fácil de ocultar errores o gotas mientras pinta las paredes.
Aplique el color base de la pared, comenzando cerca del techo y su forma de trabajo hasta el suelo. Utilice un rociador o rodillo para una aplicación uniforme y aplicar la pintura con moderación para evitar goteos. Que las paredes secas durante 48 horas antes de aplicar una segunda capa de pintura.
Retire la cinta adhesiva y trapos y luego mover los muebles de nuevo en la habitación. Suministrar la habitación con moderación, con lo que en las piezas suficientes para que la habitación cómoda, pero no tanto como para causar desorden. Cuanto más artículos que usted jam en un único espacio, el más pequeño de una habitación se siente.
Consejos y advertencias
Si usted está seguro de qué colores a escoger, comprar un número de pequeños recipientes de muestra y prueba de ellos en las paredes. Cepillo de 2 pulgadas de ancho muestras de lado a lado a lo largo de la pared y recoger la sombra que te gusta más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario