A casera meta del hockey es mucho más barato que una meta usted debe comprar en una tienda.
HOCKEY EN CASA
Si usted está buscando para jugar al hockey de la calle, no hay necesidad de gastar en un profesional de hockey meta. Al comprar algunos suministros y pasar unos minutos, usted puede construir su propio hockey meta y ahorrar una cantidad considerable de dinero. Su casera objetivo podría no soportar los rigores de un juego del torneo, pero debe ser lo suficientemente bueno para un pocos amigos de juegos o juegos con discos más ligeros street hockey.
Lo que necesita
Dos piezas de 10 pies de tubería de PVC de 1,5 pulgadas
Seis conectores en codo que se ajustan a la tubería
Una pieza de hockey compensación
Sierra de diente fino
Pegamento
Corte uno de los dos tubos de PVC en dos piezas de 1 pulgada. Usted debe tener un pedazo de tubo de 18 pulgadas de sobra. Cortar el otro tubo en dos piezas de 40 pulgadas y dos piezas de 20 pulgadas. Mantenga todas las piezas juntas y de fácil acceso.
Conectar los dos tubos de 40 pulgadas para las piezas de 20 pulgadas con los conectores en codo.
Weave los bordes de la red de hockey en los pedazos de 40 pulgadas de tubo y sobre el fondo de la meta.
Coloque la pieza de 51 pulgadas de la tubería hasta el borde superior de la de los tubos verticales con conectores en codo.
Conecte las piezas de 18 pulgadas restantes a la parte superior de los postes de la meta de formar una barra transversal que estabilizará su meta. Loop de la red sobre la parte superior de los postes de la portería.
Apriete pegamento en todas las juntas y dejar que el pegamento ajustado antes de jugar un partido de hockey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario