No se deshaga de los pantalones vaqueros cómodos porque hacen un sonido que rasga cada vez que se mueve. Es probable que pueda preservar su modestia con un parche colocado estratégicamente.
Lo que necesita
Alfileres
Aguja
Hilo
Tijeras
Hierro
Hierro-en remiendo
Diríjase a una tienda de telas para comprar un parche de hierro en lo suficientemente grande como para cubrir el agujero. Con unas tijeras, corte el parche por lo que es aproximadamente 1/2 pulgada (12 mm) más grande que el agujero en cada dirección (ver A).
Centro del parche sobre el agujero y el pin en su lugar.
Utilizando una plancha, pulse el parche sobre los pantalones vaqueros de acuerdo con las instrucciones en el paquete.
Enhebrar una aguja con hilo fuerte y un nudo.
Para reforzar el parche, doble el nivel de los pantalones vaqueros con uno de los bordes del parche y whipstitch el borde del parche en los pantalones, por lo que cerca de 10 puntos por pulgada (2.5 cm). Tire de la aguja a través de ambas capas de tela, los pantalones vaqueros y el parche con la aguja en una inclinación, a pocos hilos de la orilla. Bucle de la aguja sobre la parte superior del borde de la parte de atrás de los pantalones vaqueros.
Al llegar a la esquina, vuelva a doblar los pantalones y continuar cosiendo el lado al lado hasta que se cosen todos los lados (ver B).
Ate un nudo pequeño en el interior de los pantalones vaqueros. Corta el hilo extra, cerca del nudo que acabas de hacer.
Consejos y advertencias
Si usted es corto el tiempo, usted puede simplemente hierro sobre el parche y sin costura, o viceversa, pero como parches en los pantalones vaqueros suelen ser objeto de una gran cantidad de estrés, lo mejor es hacer las dos pasos.
Si utiliza el coser único método, se puede utilizar cualquier tipo de tejido decorativo que tenía como lugar de un parche de tela vaquera, aunque telas fuertes funcionan mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario