La pesca es un poco como golf - tan frustrante a veces, que uno se pregunta por qué lo hace. Pero usted no dejarlo para el mundo.Eso es lo que te dices a ti mismo, de todos modos, cuando usted está hasta la cintura en el agua fría viendo su línea de hacer una mueca de pájaro nido alrededor del carrete. Pero no se avergüence. Incluso los profesionales sufren este problema en alguna ocasión.
Lo que necesita
Paciencia
Mover a un lugar cómodo y poner su polo abajo tan pronto como te das cuenta de que hay un problema.
Inspeccione la maraña. Puede que no sea tan malo como parece. A veces, un aparentemente gran gruñido desaparecerá con el lanzamiento de un solo bucle. Resista la tentación de tirar de la línea.
Libera los lazos que se capturan alrededor o en el carrete.
Busque las secciones estrechas de línea que están atrapando otros bucles. Tire de los bucles atrapados libre.
Trabaje lentamente para aflojar continuamente el gruñido. Voltear bobinas sueltas fuera del camino.
Cuando se despeje el gruñido, inspeccione el rodillo presenta daños. Si se dobla, la línea puede empezar a gruñir de nuevo. Un carrete doblado probablemente requerirá una atención profesional.
Considere la posibilidad de sumergir el carrete en el agua para la limpieza, si se ha caído en la tierra. Esto puede ayudar a eliminar las obstrucciones del mecanismo de carrete.
Consejos y advertencias
Muchos profesionales utilizan la regla de 3 minutos: Si no pueden borrar un gruñido en 3 minutos o menos, probablemente cortar la línea, entonces reajustarse el líder y volar a la línea más corta.
Si está utilizando dos moscas en la misma línea, coloque la marcha más pesado al final de la línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario