Un árbol tradicional - bolas rojas y verdes de vidrio, luces multicolores, y un ángel o paloma en la parte superior - nunca pasa de moda y huele muy bien (por un tiempo, por lo menos). Pero si el craso comercialismo de la Navidad está de los nervios y que está cansado de matar los árboles, ¿por qué no adornar sus plantas de interior en su lugar?
Lo que necesita
Ornamentos de navidad
Plantas de interior
Luces de la secuencia
Cables de extensión
Evalúe su situación de planta de interior. ¿Cuántos tiene? ¿De qué tamaño son? ¿Están colocados efectivamente, o se necesitan para cambiar su posición para la temporada?
¡Fuera todas las luces y adornos y dividirlos. Todas las plantas de un tamaño razonable debe recibir una cadena de luces y los ornamentos debe ser dividido por el tamaño. (Ponga adornos gruesos en el árbol del caucho, que tiene ramas fuertes y grandes, hojas gruesas, poner los pequeños y delicados adornos en la esparraguera.)
Ponga las luces en las plantas primera, asegurándose de que las bombillas no se tocan las hojas (hojas pueden presentar quemaduras por el calor). Recuerde, usted necesitará un poco de exceso, de modo que las luces se conectar, cables de extensión de plataforma, si es necesario.
Colgar los adornos en las plantas, teniendo cuidado de no insistir demasiado en las ramas. (En las plantas delicadas, es probable que desee para colgar los adornos cerca del tallo principal.) Si los ornamentos parecen demasiado pesados para las plantas, los cuelgan sobre el cable de la luz o por el borde de la olla.
Consejos y advertencias
Los ficus ven especialmente súper - usted puede decidir dejar las luces encendidas todo el año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario