Claveles frescos hacen leis atractivos.
Lo que necesita
Tijeras
Hilo dental encerado
Cinta métrica
2 pinzas de cocodrilo
Lei aguja
40 a 50 flores frescas
Bolsa de almacenamiento de alimentos de plástico
Retire los tallos en la base de las flores con las tijeras florales, luego alinear las flores en una fila para hacer más fácil encadenar.
Medir una pieza de 50 pulgadas de hilo dental con una cinta de medir y cortar con el cortador hilo. Enrosque el hilo en una aguja lei, a continuación, colocar una pinza de unos 5 centímetros desde el extremo más alejado de la seda.
Pegue el extremo de la aguja lei en el centro de la flor y pasar a través de la base de la flor. Repetir con dos flores más sobre la aguja lei, a continuación, deslice las flores de la aguja sobre el hilo dental hasta el final con el clip.
Cuerda todas las flores frescas en el hilo dental, presionando suavemente las flores recién colgadas contra la flor anterior sobre el lei.
Detener ensartar las flores cuando el Lei es de aproximadamente 5 centímetros desde el extremo de la seda. Añadir unas flores extras para la lei si las flores ensartadas no llegan a la final.
Retire la aguja lei y pinza sin dejar caer las flores colgadas de la seda dental. Ate un nudo cuadrado en los extremos del hilo dental para completar la lei.
Coloque la lei completado en una bolsa de plástico para almacenar alimentos; rociar el interior de la bolsa con agua antes de sellar. Guarde en el refrigerador en el cajón de las verduras por encima de 45 grados F.
Consejos y advertencias
Si usted no puede encontrar una aguja lei, utilice una aguja larga alfombra.
String flores sólo unos pocos a la vez para evitar rasgar o desgarrar las flores a medida que los mueve la aguja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario