La PlayStation 3 te permite mover archivos de partidas guardadas de una consola a otra. Puede hacer copias de seguridad de los datos en línea usando su cuenta de PlayStation Network, pero si usted no tiene acceso a Internet a tu PS3, puede utilizar una unidad USB en su lugar. Esta función es útil si usted compra una nueva PS3 o reemplazar el disco duro de la consola existente.También puede utilizarlo para importar guardar archivos de juego de otros jugadores.
Lo que necesita
Unidad flash USB
Conecte la unidad USB flash en el puerto USB en la PS3.
Abra la opción "Configuración" en el menú principal.
Seleccione "Ajustes del sistema" y seleccione "copia de seguridad" para copiar el juego de guardar archivos en la unidad.
Seleccione "Restaurar" para transferir partidas guardadas desde la unidad USB en la consola PlayStation 3.
Seleccione "Eliminar datos de copia de seguridad" para borrar los archivos de partida guardada.
Consejos y advertencias
Puede utilizar la utilidad de copia de seguridad para guardar archivos de descarga de juegos a través de Internet y transferirlos a la PS3. Conecte la unidad USB que contiene los datos de copia de seguridad en un ordenador y, y abra la carpeta "PS3". Abra la carpeta "SAVEDATA" y encontrarás carpetas con nombres de los partidos que ha jugado. Coloque el archivo de partida guardada en la carpeta correspondiente.
La transferencia de partidas guardadas no transfiere trofeos. Sólo se puede transferir información de trofeos a través de su cuenta de PlayStation Network. Abra el icono del controlador en el menú principal para acceder al menú de juego. Seleccione el icono del trofeo y pulse el botón triángulo en el controlador. Seleccione la opción "Sincronizar con el servidor" para respaldar la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario