sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conservar el agua y ahorrar dinero



Guardar, ahorrar, ahorrar .... todo el mundo está buscando maneras de ahorrar dinero en las facturas de gas, comestibles y utilidad. Aquí hay algunas maneras de conservar agua y reducir el agua y las facturas de energía. El agua es un recurso precioso! Inicie la conservación del agua ahora!

Instrucciones

disciplina

compromiso

conciencia

(El consejo de mi padre desde que) No mantener el agua corriendo mientras se cepilla los dientes, lavarse la cara, afeitado y lavado / enjabonar los platos.

Ajuste la temperatura de su calentador de agua a 130 grados.

Repare las fugas y goteos inmediatamente.

Cambie a lámparas de ahorro de agua como de bajo flujo cabeza de ducha, lavabos y grifos.

Si usted tiene un viejo servicio y llenar una botella de plástico con agua y colocarlo en el tanque. Algunos ponen un ladrillo o dos en el tanque del inodoro. El tanque utiliza menos agua para volver a llenar como la botella de agua o un ladrillo ocupa espacio.

Tome duchas más cortas y apagar el agua mientras se enjabona.

Lave cargas completas al lavar ropa y platos.

Riegue su césped cuando sea necesario. Mejor aún, utilice un barril de lluvia para recoger agua de su canal para regar su jardín. Utilice el sistema de riego de acuerdo a la temporada.

Cuando te lavas el camino de entrada, utilice una escoba en lugar de una manguera.

Al lavar su coche, utilice un balde en lugar de una manguera. Si usted quiere sentirse bien, apoyar a su iglesia, escuelas u otras organizaciones que ofrecen lavado de autos. Usted es no sólo la conservación del agua, sino que también está ayudando a su iglesia y las organizaciones locales.

 

1 comentario: