Estanterías de Ikea vienen en una variedad de tamaños, y el interior se compone de cualquiera de cubos para el almacenamiento, o estantes tradicionales. Las estanterías se sientan en el suelo, y usted puede colocar los cubos horizontal o verticalmente. Adición de piernas a una estantería de Ikea le dará un aspecto personalizado, y proporcionará espacio adicional de almacenamiento debajo de la plataforma. Puede seleccionar patas de madera o metal que son del mismo color de la estantería, o seleccionar colores contrastantes de interés visual.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
4 patas de los muebles con placas de tornillos adjuntos
Taladro eléctrico
16 tornillos para madera de 1 pulgada
Gire el librero boca abajo o de lado para que la parte inferior quede hacia usted. Utilice una cinta métrica para medir 1 pulgada del borde de las cuatro esquinas. Marque la medición con un lápiz.
Coloque una pata de mueble con una placa de tornillo incluido en su posición en la primera curva en el punto que usted marcó. Marque la ubicación de los cuatro orificios de los tornillos con el lápiz. Repita el procedimiento para las otras tres esquinas.
Perforar agujeros piloto en las manchas tornillo marcado con el taladro eléctrico. Cambie las patas de los muebles. Atornillar los tornillos de madera de 1 pulgada en cada orificio de la placa y tornillo en el agujero piloto.
Repita el procedimiento con cada pierna. Gire la estantería vertical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario