jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un Spirea Magic Carpet

Magic Carpet Spirea (Spiraea japonica "Walbuma") ofrece un bajo crecimiento, colorido follaje y flores de color rosa de su jardín de flores. En este arbusto de floración es fácil de cuidar y crece rápido, es perfecto para añadir color rápida de zonas soleadas o parcialmente soleado de su jardín. Este spirea tolera frío del invierno y por lo tanto resistente en la mayoría de zonas ajardinadas de Estados Unidos.

Lo que necesita

Floración arbusto fertilizantes

Cuchara

Tijeras de podar



Fertilizar este spirea a finales de invierno, justo antes de que salga del letargo. Use un fertilizante de arbustos en flor y siga las instrucciones en el paquete sobre la cantidad y el método de aplicación.



Dale Spirea alfombra mágica, al menos, 1 pulgada de agua por semana. Durante el clima caliente spirea puede requerir riego más frecuente. Compruebe el suelo dos veces por semana durante el tiempo caliente - con una cuchara, un palo o el dedo para extraer 1 pulgada hacia abajo. Cuando el suelo está seco en ese nivel, el agua de nuevo.



Extender una capa de paja u otro abono orgánico libremente alrededor del spirea 3 a 4 pulgadas de profundidad. Esto ayuda a mantener el suelo húmedo, así como ofrecer calidez a sus raíces en el invierno.



Pode el spirea darle forma después de que termine la floración en la primavera. Recorte las ramas muertas en este momento también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario