Haga su propio timbre de mantener los juegos que se mueve a un ritmo saludable.
Lo que necesita
Un metro de flexi-wire
Cuchillo afilado
Soporte de la batería de 9 voltios
Cinta aislante eléctrica
Dispositivo zumbido eléctrico
2 chinchetas
Ropa clavija de madera
Batería de 9 voltios
Franja de 1 centímetro del aislamiento de plástico de ambos extremos de la flexi-alambre con el cuchillo. (La flexi-wire es en realidad dos cables combinados.)
Fije uno de los dos cables (desde un extremo de la flexi-hilos) a uno de los cables en el soporte de la batería. Tuerza los cables y cubrirlo con cinta aislante. Conecte el cable restante desde el mismo extremo de la flexi-cable al cable restante en el soporte de la batería. Tuerza los cables y pegue cinta aislante para cubrirlos.
Conecte el otro extremo de la flexi-cable al dispositivo de zumbido eléctrico. El dispositivo emite zumbido del zumbido cuando se conecta al circuito del zumbador. Girar los dos cables a los cables que sobresalen de la zumbador. Cubra las conexiones con cinta aislante.
Corte uno de los cables de flex-media con el cuchillo. Asegúrese de no cortar el segundo cable. Pelar ambos extremos del cable para exponer aproximadamente 1 centímetro de alambre.
Envuelva los extremos del alambre alrededor de la parte metálica de cada chincheta. Completamente pulse una chincheta en cada lado de la clavija de ropa. Asegúrese de que los cables toquen cuando la clavija de ropa se cierra. De lo contrario, el circuito no recibirá energía de la batería.
Apriete la pinza para abrirla. Inserte la batería de 9 voltios en el soporte de la batería. Cancele la clavija de ropa para encender la alarma. Apriete la pinza de ropa otra vez para apagar el timbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario