sábado, 30 de noviembre de 2013

Preparación Estucado Paredes de Pintura



Yeso se encuentra comúnmente en las casas antiguas, especialmente las construidas antes de 1950. Este material, hecho a partir de yeso, agua y arena, se utiliza para hacer paredes, techos y otros elementos arquitectónicos. Aunque muchos constructores ahora utilizan paneles de yeso en su lugar, algunas personas siguen utilizando yeso debido a su resistencia y aspecto único. Si usted tiene paredes de yeso en su casa y están preocupados acerca de cómo pintar, relajarse. Preparación de las paredes de yeso para la pintura es muy simple, y se puede completar en tan sólo unos días.

Instrucciones

Perforar

Asegure las secciones sueltos o caídos de yeso a la estructura mediante la instalación de lavadoras de yeso anclados mediante tornillos drywall. Los tornillos deben extenderse a través de la chapa de madera.

Parchear las grietas o agujeros con un kit de reparación de yeso. Aplique la mezcla de reparación con una llana, asegurándose de cubrir también los agujeros de los clavos que están presentes.

Espere 24 horas para permitir que las áreas reparadas se sequen por completo, luego la arena hasta que estén suaves y uniformes.

Lave la pared con un poco de detergente, agua y un trapo limpio. Seque la pared cuando haya terminado, ni permita que se seque al aire antes de proceder.

Aplique una capa de imprimación a base de aceite. Imprimación a base de agua será absorbida por el yeso con demasiada facilidad.

Use un rodillo para pintar las paredes con una pintura a base de aceite. Deje transcurrir 24 horas para la primera capa se seque, luego aplique una segunda capa si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario