Cosa una almohadilla de espuma para un tapizado silla.
tapizado
Un sólido tapizados silla se beneficiará de un cojín de espuma para aumentar la comodidad de la superficie dura. Haciendo el cojín del cuadro requiere habilidades de costura moderados, con todo el proyecto de tomar alrededor de una hora para completar una vez que tenga las medidas exactas. Todos los materiales están disponibles en una tienda de costura, haciendo de este un proyecto rentable para actualizar la silla.
Lo que necesita
Cinta métrica
Papel y lápiz
Tijeras
Tela de tapicería
Clavijas
Hilo
Máquina de coser
Hierro
Cremallera
Cremalleras
Pie estándar
Medir la longitud y la anchura de la zona de asiento y, a continuación, determinar la profundidad que desee para el cojín. Añadir 1 pulgada a cada una de las mediciones y anotar los valores.
Cortar las piezas superior e inferior de tela con el aumento de la longitud y la anchura. Cortar dos piezas laterales con la mayor profundidad y las medidas de longitud, y luego dos piezas laterales con el aumento de la profundidad y la anchura.
Coser las cuatro piezas laterales junto con una costura de una sola media pulgadas, que coinciden con los lados derechos juntos a lo largo del extremo corto de las piezas. Alterne un pedazo ancho con un pedazo longitud para que coincidan con los lados cuando se monta en el cojín. Coser los extremos cortos restantes juntos para hacer un lazo. Pulse cada una de las costuras abiertas con un hierro.
Pin una cremallera para el borde posterior de la pieza inferior de la tela y coser a mantenerlo en su lugar. Pin del lazo creado en el paso 3 de la tela cojín inferior para los lados derecho coinciden, y coser con una costura de media pulgada. Pin el bucle para el borde cremallera, en lugar de la tela, a lo largo del borde posterior de la tela. Es posible que desee para coser el borde cremallera primero con un prensatelas de cremallera y cosa los otros tres lados con un prensatelas estándar.
Abra la cremallera para que pueda llegar al interior de la cubierta después de terminar la cubierta.
Pin de la tela almohadilla superior hasta el borde superior del bucle de profundidad, la unión de los lados derechos juntos. Coser los cuatro lados con una costura de una sola media pulgadas. Gire la tapa para que el lado derecho quede hacia afuera tirando de la tela a través del acceso cremallera.
Cortar una pieza de espuma de tapicería para las mediciones de la funda del cojín. Deslice la espuma a través del acceso a la cremallera, alisar la tapa para que se ajuste correctamente y cerrar la cremallera.
Consejos y advertencias
Compra una cremallera que está cerca de la medida de la anchura del cojín. Si la longitud correcta no está disponible, la compra de una cremallera larga, mano coser alrededor de los dientes de la cremallera de la longitud que usted desea hacer un alto con cremallera, y cortar la longitud restante por lo que hay una cola de 1 pulgada de largo.
Pulverizar la funda del cojín completado con un spray impermeabilizante para proporcionar protección contra los derrames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario