La nieve y el hielo son a menudo inevitables durante el invierno. Grandes trozos de hielo en una terraza puede ser una molestia, y si el hielo es muy pesado, incluso puede forzar el material de cubierta. El mantenimiento adecuado de cubierta incluye mantener las cubiertas limpias y libres de residuos - y esto incluye quitar el hielo y la nieve. Para retirar grandes trozos de hielo, lo más seguro es que romper primero en trozos más pequeños y ligeros.
CHUNKS
Lo que necesita
Sal de fusión del hielo
Guantes de cuero
Gafas de seguridad
Metal jardín pala o azada
Plástico pala de nieve
Escoba
Espolvoree sal derretimiento del hielo sobre las copas de hielo grandes trozos de la cubierta. Utilizar cloruro de magnesio en lugar de sal de roca, ya que es menos corrosivo y menos probable que dañe la superficie de la cubierta. Dar la sal de unos pocos minutos para iniciar la fusión del hielo.
Póngase guantes gruesos de cuero y gafas de seguridad. Use una pala de jardín de metal para empezar a romper el hielo. Mientras hace esto, el chip de distancia sólo en las capas superiores para evitar mellar la cubierta con la pala.
Añada más hielo se funden si no se está derritiendo el hielo suficiente para que usted lo rompe con facilidad. Una vez que ha roto los pedazos grandes en trozos más manejables, sacarlos de la cubierta con una pala de nieve de plástico.
Barrer la nieve y el hielo restante de la cubierta con una escoba, una vez que haya terminado de romper y la eliminación de los grandes trozos de hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario