Drywall es un material relativamente resistente, pero puede sufrir daños. Cuando esto sucede, usted no tiene que quitar y reemplazar el panel de yeso. En su lugar, se puede cortar la parte dañada, para darle bordes lisos, y aplicar un parche. Si ha aplicado un parche y no te gusta la forma en que resultó, sólo tiene que cortar desde el techo y vuelve a intentarlo. Cortar un trozo del techo es muy similar a cómo cortar el área afectada antes de aplicar el parche.
PARCHES SHEETROCK
Lo que necesita
Escalera
Nivel
Drywall vio
Establecer una escalera debajo del parche. Levante un nivel de hasta el techo y colocarlo al lado del parche. Trace una línea de lápiz por el nivel. Mueva el nivel al otro lado del parche y dibuje otra línea. Use el nivel para dibujar dos líneas más, formando un cuadrado alrededor del parche.
Empuje la cuchilla de una sierra a través de paneles de yeso de una de las esquinas de la plaza. Use un movimiento de sierra para cortar a lo largo de la línea y tire de la hoja del techo.
Inserte los paneles de yeso de la hoja de sierra en la casilla de la esquina opuesta a la esquina se encontraba cuando empezó en el Paso 2. Cortar a lo largo de esa línea y jale la hoja hacia fuera.
Empuje la cuchilla de la sierra de paneles de yeso en una tercera esquina y corte a lo largo de la línea. Use su mano para apoyar a la plaza de parche, ya que ahora está libre de tres lados. Utilice los paneles de yeso sierra para cortar a través de la cuarta y última línea.
Baje el parche desde el techo. Medir la longitud y la anchura de la abertura cuadrada y preparar un nuevo parche, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario