El uso de un vestuario por primera vez,  con frecuencia produce ansiedad para los nuevos alumnos de media.
estudiante de diseño
La ansiedad es un hecho  para los nuevos estudiantes, pero usted puede ayudar a la clase de ingreso en  la escuela con mayor rapidez superar sus temores con un buen estudiante de orientación. Esquema expectativas y proporcionar a los estudiantes la información  necesaria alivia parcialmente la ansiedad. Escuchar y fomentar un  ambiente de colaboración durante la orientación va un largo camino hacia  la relajación y ayudar a los estudiantes a sentirse entusiasmados con su nuevo  entorno de aprendizaje.
Lo que necesita
Horarios de los  estudiantes
  
  
Pida a los estudiantes  actuales de las preguntas e inquietudes que tenían cuando eran nuevos. Consiga tantas opiniones como sea posible y tratar las principales  cuestiones y preocupaciones en su orientación.
  
  
Entrevista a los  profesores tener una idea de lo que los alumnos expresen a ellos en los  primeros días. Los maestros de nivel de entrada de la  escuela es probable que entender lo que es confuso y causa ansiedad para los  estudiantes entrantes. Por ejemplo, el profesor de música puede  observar que los nuevos estudiantes son a menudo tardía debido a que no pueden  encontrar su salón de clases.
  
  
Celebrar dos  orientaciones, algunos días o semanas aparte, si es posible. Los estudiantes se sienten abrumados con frecuencia durante la primera orientación y pensarán de preguntas una vez que llegue  a casa. Anímelos a escribir las preguntas y  abordarlas durante la segunda reunión.
  
  
Recorre el campus con  los estudiantes. Pídales que practicar paseando a sus  horarios, si es posible. Esto reduce la ansiedad de manera  significativa, ya que los estudiantes tienen la oportunidad de familiarizarse  con el campus y sus horarios antes de añadir la presión de comenzar la escuela.
  
  
Estudiantes par con los  estudiantes mayores en lugar de los adultos, por lo menos parte de la  orientación. Muchos estudiantes se sienten más cómodos  haciendo pares con experiencia de asesoramiento, más que los adultos. Esto es especialmente cierto para los adolescentes, que tienen una  necesidad para el desarrollo de separar de los adultos y establecer su  independencia, de acuerdo con la Universidad de Yale-New Haven Profesores  Instituto.
  
  
Proporcionar un conjunto  de listas en la primera reunión. Trate de incluir las  expectativas, los recursos disponibles, actividades y un mapa del campus. Deje espacio para que los estudiantes tomen notas mientras leen a través de  los documentos. Resuma brevemente algunos de los  materiales, pero se centran en preguntas y respuestas y un recorrido en la  primera reunión. Anime a los estudiantes a leer a través de  los materiales y las preguntas de escritura sobre temas de interés o  preocupación.
  
  
Responda a las preguntas  durante la segunda reunión. Dar a los estudiantes una segunda  oportunidad de caminar su horario al final de la reunión, pero se centran en  responder a las preguntas lo más posible para la mayor parte de la segunda  orientación. Esto fomenta un sentido de comunidad y  trabajo en equipo, ayudando a los estudiantes a realizar sus preocupaciones se  tomen en serio y que usted está allí para ayudar.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario