En los sistemas operativos basados en Unix, incluyendo todas las distribuciones de Linux, puede configurar trabajos cron para automatizar tareas. Cron puestos de trabajo simplemente se programan tareas automatizadas, que se utilizan para ejecutar las tareas repetitivas a intervalos determinados. La regresión kit de herramienta se puede utilizar para una variedad de operaciones de control en base de datos cuando se utiliza software de DB2 de Oracle. Por lo tanto, si ha creado una regresión de secuencia de comandos para ejecutar en un determinado intervalo de tiempo, se puede utilizar una tarea programada.
REGRESIÓN
Abra el shell de Unix, haga clic en el icono de la terminal en el escritorio o cargar en el menú del sistema.
Tipo crontab-u root-e y pulse Intro. Se abrirá un editor de texto plano. Pulse i para entrar en el modo de edición de texto.
Utilice la siguiente línea de ejemplo para insertar el trabajo cron: 0 10 *** / path / to / regression.sh
El primer número representa los minutos, los segundos de la hora, el tercer día del mes, en el cuarto mes, el quinto día de la semana. Un asterisco significa en cada uno de estos intervalos. Por lo tanto, en el ejemplo anterior se puede ejecutar la secuencia de comandos a las 10 horas todos los días. Reemplace / path / to / regression.sh con la ruta y el nombre de archivo de la secuencia de comandos de regresión.
Presione Esc para salir del modo de inserción y escriba ZZ (en mayúsculas) para salir y guardar.
Bueno!
ResponderEliminar