Ser capaz de jugar solo es una parte importante del desarrollo.
ESTABLECER LOS NIÑOS
Una vez que los niños llegan a cierta edad, tiempo de silencio puede servir como un reemplazo para la siesta. Además de darle un poco de paz bien merecida, tiempo de silencio puede ayudar a su hijo a relajarse y expandir su imaginación. Aprender a jugar solo también puede ayudar a su niño a desarrollar la autosuficiencia y las habilidades sociales. Establecer tiempo de tranquilidad para sus hijos , dedicando un lugar y tiempo que les hace sentir cómodo y feliz especial.
Establezca una rutina diaria para el tiempo de silencio. Tener tiempo tranquila al mismo tiempo cada día. Después de la comida es un momento particularmente bueno del día para momentos de tranquilidad, ya que su hijo se asociará al final del almuerzo con el juego cómodo.
Hacer un lugar cómodo para que su hijo tenga tiempo tranquilo. Crear un espacio en cualquier lugar de la casa, siempre y cuando se dedica a tiempo de silencio. Rellenar con mantas y almohadas, libros y juguetes silenciosos. Deje que su hijo elija lo que los juguetes que quiere tener disponibles para jugar tranquilo.
Ayude a su hijo en la transición en tiempo de silencio, que le permita ir al baño o tomar una copa de agua. Hacer la transición más fácil al jugar con su hijo durante los primeros minutos de tranquilidad. A medida que pasan los días, reduzca gradualmente la cantidad de tiempo que pasa jugando a cero.
Anime a su hijo diciéndole que lo hizo bien cuando el tiempo es más tranquila. Dígale que va a tener momentos de tranquilidad en la misma hora el día siguiente. Reforzar tiempo tranquilo todos los días, ofreciendo un regalo para una cantidad fija de buen juego tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario