A mano imán es algo más que un imán que se puede mantener en la mano. Imanes de mano son típicamente más grandes que un refrigerador típico imán y se utilizan como herramientas cuando se trata de pequeñas piezas de metal. Usted puede usar una mano imán para limpiar los clips de papel sueltas en torno a una mesa o arrebatar tornillos errantes, clavos y virutas de metal alrededor de un oficio o puesto de trabajo. Tenga cuidado al usar cualquier imán de mano alrededor de los dispositivos electrónicos. Algunos de los componentes son muy sensibles a fuerzas magnéticas y pueden ser afectados o inutilizables por el contacto con un imán negativamente.
IMÁN DE MANO
Lo que necesita
20 a 30 pequeños imanes de neodimio
Pistola de pegamento caliente
Barra de pegamento caliente
Pequeño robusto, caja, rectangular con tapa (caja del teléfono móvil, caja estacionaria, etc)
Tire la manilla de la puerta
Inserte una barra de pegamento en la parte posterior de la pistola de pegamento caliente. Conecte la pistola de pegamento y dejó a un lado durante 10 minutos para permitir que se caliente completamente.
Aplique pegamento caliente alrededor del interior de la tapa de la caja y coloque la tapa en la caja. Esto sellará la caja de manera que no se descompone durante el uso.
Aplique una pequeña cantidad de pegamento caliente a uno de los lados de un imán de neodimio y presionarlo hasta la esquina de la parte inferior de la caja. Sostenga el imán en su lugar durante unos 7 a 10 segundos para que el pegamento se seque. Uno a la vez, aplicar pegamento en el resto de los imanes y los aprieta en la parte inferior de la caja. Colocar los imanes en filas y columnas, incluso para cubrir la mayor cantidad de área de superficie de la caja como sea posible.
Coloque una pequeña cantidad de pegamento caliente en los dos extremos de la manija de la puerta de tracción. Coloque al centro de la parte superior de la caja. Sostenga durante 20 a 30 segundos para dar la cola la oportunidad de refrescarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario