Los bebés necesitan ser envuelto hasta que puedan mantener una temperatura corporal normal.
envolver velcro
Envolver un recién nacido puede mantenerlo caliente, tranquilo y seguro. La técnica se enseña en los hospitales como una forma de consolar a un bebé y evitar que sorprendente cuando se duerme. Haga sus propios swaddle sacos en casa con una máquina de coser, Velcro, tela y algunas nociones. El Velcro ayuda a permanecer la bolsa cerrada. Envuelva mantas o sacos comprados en la tienda puede ser caro. Muchos padres prefieren mantener múltiples swaddle sacos en la mano, ya que pueden quedar filtrado en o escupir en. La fabricación de su propia es económico y se puede hacer varias bolsas en su casa por el precio de un saco comprado en la tienda. Este proyecto de costura simple puede tener usted y su bebé, tanto para dormir a pierna suelta por la noche.
Lo que necesita
1 yarda de tela
1/2 yardas de tela de coordinación
Hierro
Cinta métrica
Marcador de tela Aire soluble
Tijeras
Clavijas
Cinta de sesgo
Máquina de coser
Hilo
Velcro
Prelavado la tela para que no se elaborará después de coserla. Use un detergente especial para bebés de usar, libre de colorantes y fragancias. Se seca la tela en la secadora.
Planche la tela por lo que es lisa, sin arrugas. Si está utilizando un tejido de lana, utilice un paño presionando o hierro en el lado equivocado con un nivel bajo.
Medir la longitud de su bebé. Tome la medida, mientras que él está durmiendo así que estará en la misma posición que él estará en el saco. Está bien si sus piernas son elaboradas si esa es la forma en que naturalmente duerme.
Medir un cuadrado de tela que es la longitud de su bebé, más de 4 pulgadas por 34 pulgadas de ancho. Marque las líneas con el marcador de tela aire soluble. Cortar la tela con las tijeras.
Recorte los bordes de la plaza para formar una forma de manzana. Las esquinas deben ser redondeadas y la parte inferior de la tela deben ser más pequeño que la parte superior. La forma es similar a un trapecio invertido con esquinas redondeadas. Esta es la sección de envolver. Ajuste la pieza a un lado.
Cortar un rectángulo fuera de la tela de coordinación que mide 12 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo. Se trata de su bolsillo para la bolsa.
Corte dos pedazos de cinta de sesgo de 16 pulgadas de largo. Envuelva la cinta de sesgo en los bordes de la bolsa.
Pin el bolsillo a la mitad de la sección de envolver. Línea de los bordes inferiores hacia arriba. Recorte la parte inferior de bolsillo para las esquinas redondas como la sección de envolver.
Coser el bolsillo en la sección de envolver con una puntada recta en la cinta de sesgo.
Enlace el borde exterior de la sección de envolver con cinta de sesgo. Utilice una pieza continua de cinta de sesgo. Pin de la cinta al bies y coser con una puntada recta.
Coloque al bebé en el bolsillo. Envuelva la parte derecha de la envolver todo su cuerpo. Envuelva el lado izquierdo sobre el derecho. Asentar la cabeza del saco de envolver, pero no demasiado ajustado. Marque donde el borde de la parte izquierda termina. Retire su bebé.
Medida 1 pulgada a la derecha de la marca y dibuja una línea de 3 pulgadas. En el interior de la parte izquierda de la envolver, medir 1 pulgada a la derecha del borde. Dibuja una línea de 3 pulgadas. Corte un pedazo de 3 pulgadas de Velcro. Pin el lado difusa del Velcro a la parte izquierda de la envolver y el lado de los dientes en el lado derecho de la tela en sus líneas de 3 pulgadas. Coser el velcro sobre la tela con una puntada zigzag.
Consejos y advertencias
Uso sin gancho de velcro para que los dientes no se rascan bebé.
Hacer el saco temporada adecuada al seleccionar un tejido que es apropiado para el clima y la temperatura de envolver. La lana es adecuada para el invierno mientras que el algodón luz funciona bien para el verano.
Asegúrese siempre de que la bolsa de envolver no cubre la cara de su bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario