Su información puede ayudar a asegurar un préstamo hipotecario para vivienda.
REFINANCIAR CO-DEUDOR
Si su cónyuge ha solicitado un préstamo para refinanciar, su información puede ser necesaria para obtener condiciones de préstamo más favorables. Los ingresos adicionales se utiliza para calificar para una hipoteca podría permitir que el prestamista ofrece una tasa de interés más baja, ya que sus ingresos pueden ayudar a reducir el ratio de deuda-ingreso para el refinanciamiento de transacción. El prestamista puede explicar las ventajas que un co-prestatario se suma a la refinanciación de préstamos.
Informar al deudor de su intención de proporcionar al prestamista con su información, ya que el co-prestatario. Pregunte al prestatario para proporcionar información de contacto de su prestamista. Asegúrese de que usted reciba el nombre de los oficiales de préstamo y el número de teléfono del trabajo o número de teléfono celular.
Póngase en contacto con el oficial de crédito para conocer los requisitos para refinanciar un préstamo hipotecario como un co-prestatario. Pídale al oficial de crédito sobre cualquier pregunta que usted pueda tener antes de proporcionar tu información.
Dale el oficial de crédito cierta información personal, como su nombre, dirección, historial de empleo y número de Seguro Social. Completar prestamista proporcionado revelaciones necesarias para llevar a cabo una verificación de crédito y verificar su historial bancario y el empleo.
Complete los co-prestatario campos que aparecen en la solicitud de préstamo de los prestatarios (ver Recursos). Firmar y fechar las partes co-prestatario de la solicitud de préstamo, así como otras informaciones necesarias a la refinanciación.
Alimentar el oficial de crédito con detalles sobre sus ingresos y otros activos. Enviar copias de los formularios W-2, estados de cuenta, comprobantes de pago recientes y sus declaraciones de impuestos de los últimos dos años.
Acompañar el prestatario para el cierre de la plica para firmar los co-prestatario documentos apropiados para la operación de refinanciación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario