La superficie de la madera puede sufrir de la exposición constante a los elementos.
PISOS RESISTIDO
Un umbral de la puerta es la placa de base en la parte inferior de una puerta. Si bien la evolución de la tecnología de la construcción han dado lugar a marcos que están hechos de material plástico o de material compuesto, los umbrales de las casas más viejas suelen estar hechas de madera. La exposición constante de la solera a la humedad y la luz solar puede hacer que el acabado de la solera para convertirse degradado y desgastado. Puede retocar el alféizar, restaurando su apariencia y hacer que se vea como nuevo.
Lo que necesita
Lijadora orbital
120 papel de lija
Martillo
Furmón
Pasta de madera
220 papel de lija
Paño de la tachuela
Mancha para exteriores
Pincel
Lijar la superficie de la solera con una lijadora orbital y lija de grano 120 hasta que se quite el acabado original.
Examine la madera en busca de signos de putrefacción. Si la podredumbre se limita a pequeñas áreas cerca de la superficie, elimínelo con un cincel de madera y luego arreglar la zona con masilla para madera. Si la podredumbre cubre un área grande, o se va a través de todo el alféizar, usted tendrá que reemplazar el alféizar.
Sand el alféizar con lija de grano 220 hasta que esté suave, luego limpie con un paño antiestático para eliminar el polvo de la superficie.
Aplicar la nueva mancha para el alféizar, con movimientos suaves amplios longitudinalmente sobre el alféizar. Permita que la mancha se seque, luego agregar una segunda capa. Use un grado exterior mancha en el alféizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario