COWBOY
Las botas de vaquero puede ser una inversión costosa. Según Westerncowboyboots.com, el precio de vaquero botas oscila entre $ 200 y $ 2.000. Las botas pueden ser fácilmente arruinado si no son debidamente atendidos y mantenidos. Unas botas son utilitarios, mientras que otros están destinados más bien como un accesorio de moda. Limpieza y mantenimiento de rutina no sólo preserva y protege la apariencia de la bota, protege el cuero y se extiende la vida de las botas también.
Lo que necesita
Cepillo de cerda suave
Esponja
Paño suave
Acondicionador de arranque a base de lanolina
Uñas Crema a base
Agua y protector mancha
Limpiar los manguitos con una esponja húmeda para quitar el barro y la suciedad. Cepille las botas con un cepillo de cerdas suaves para eliminar el polvo y la suciedad. Limpie las botas con un paño húmedo para eliminar la suciedad más obstinada y polvo. El polvo y la suciedad son perjudiciales para la piel. Permita que las botas al aire natural seco a temperatura ambiente. Evite colocar las botas cerca de una fuente de calor.
Aplique un acondicionador de cuero a base de lanolina con un paño suave o una esponja. Acondicionadores a base de lanolina no va a obstruir los poros como el aceite o acondicionadores a base de cera.
Pulir las botas con un pulimento a base de crema. El esmalte de restaura la apariencia de las botas y también ayuda a proteger el cuero. Seleccione un esmalte de color que coincida con las botas o un esmalte sin color neutral para las botas de tono más claro. Aplique el pulimento con un paño suave o una esponja. Permitir que el esmalte se penetra la piel durante cinco minutos. Buff las botas con un paño.
Aplicar un agua que no contiene silicona y mancha protector para las botas. Varios tipos de protectores de manchas están disponibles en el arranque y tiendas de zapatos, así como en línea. Siga las instrucciones en el envase.
Consejos y advertencias
No guarde las botas en lugares fríos o húmedos.
Árboles arranque ayudan a la bota para mantener allí contorno y la forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario