Bakugan es un juego de lucha de juguetes con sede en el que los jugadores recogen figuras conocidas como Bakugan. Si bien estos Bakugan comenzar en forma esférica, se transforman en figuras de acción después de entrar en contacto con tarjetas de puerta magnéticos en el centro de un tablero de Bakugan. Uno de estos Bakugan, la hélice Dragonoid Ventus, se usa como cualquier otro Bakugan, con la excepción de que la Dragonoid tiene un número de alta G, por lo que es útil en situaciones de combate.
VENTUS DRAGONOID
Lo que necesita
Bakugan juego de mesa (con tarjetas de la puerta en el centro)
Pasa el Helix Dragonoid Ventus en el tablero de juego (en forma de bola). Finalmente, aterrizará en una tarjeta de la puerta y la primavera en su forma de figura de acción. Si usted está rodando segundo, usted tiene la opción de rodar la pelota en una tarjeta de la puerta de que la figura de su oponente está de pie sobre. Si usted hace esto, la batalla comenzará. Sin embargo, si su Dragonoid se encuentra solo en la tarjeta al final de la ronda, se gana la tarjeta de la puerta.
Lea el número G en su Helix Dragonoid Ventus en el caso de la batalla. Gire la tarjeta de la puerta una y siga sus instrucciones. Reproducir cualquier tarjeta habilidad que pueden ser útiles en este momento, y tratar de añadir tantos puntos G de serie G de su Bakugan posible. El jugador con el mayor número de puntos G al final de la batalla va a ganar la tarjeta de la puerta.
Ganar tres cartas puerta para derrotar a su oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario