Elimina chirridos en su suelo a través de refuerzo.
ELIMINAR RUIDO
Ese chirrido, chirriante que se produce cada vez que usted camina a través de sus pisos de madera se debe a las diferencias entre las tablas del piso, que afloja el paso del tiempo con el uso continuo y empeora con la edad. Aunque ciertos roces, es de esperar durante el invierno cuando las temperaturas hacen que la madera se encoge, crujido excesiva es una indicación de que el pegamento de la madera ya no es la celebración de los paneles en su lugar. A hágalo usted mismo enfoque para tablas chirriantes es a la vez acción económica y rápida, y requiere poco conocimiento previo del suelo con el fin de reforzar las plantas.
Lo que necesita
Tablilla de madera
Pegamento de carpintero
Martillo
Escoba
Polvo de bebé
Cola para madera
Paño de limpieza en seco Sugiera Edita Reparación Gaps vigueta
Cubra ambos lados de la teja de madera con una capa fina de pegamento de carpintero, e inserte el extremo estrecho de la teja de madera en la abertura entre la viga y el subsuelo.
Toque en la parte plana de la teja de madera a la fuerza entre la viga y el subsuelo. Una cuña de madera de guijarros cierra el espacio entre el subsuelo y la viga para eliminar los chirridos.
Esparce la teja de madera para comprobar su holgura, y clavar las tejas hasta que quede bien encajado dentro de la viga. No vuelva a clavar la teja una vez que esté firmemente en su lugar, como se puede crear una brecha más grande entre el subsuelo y la viga.
Sellado de Grietas Suelo
Barrer el suelo con una escoba para eliminar la suciedad y los residuos de la superficie del suelo.
Espolvorear talco en las grietas situadas entre los paneles del piso de madera. Alternativamente, apriete el pegamento de madera entre los paneles del suelo y esperar a que el pegamento se seque.
Limpie el exceso de polvo o pegamento de madera del bebé para terminar sellando el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario