Un instalador de puertas bisela del borde inferior de la puerta para que coincida con la forma de un umbral en ángulo. Un borde biselado, a veces llamado un ángulo de borde de corte, mantiene una diferencia de tamaño de manera uniforme a lo largo del espacio entre la parte inferior de la puerta y la parte superior del umbral. El espacio permite que la puerta se cierre sin frotar o unirse en el umbral. En algunos casos, el instalador de puertas añade burletes de borde biselado de la puerta. El borde biselado permite al burletes selle la puerta cuando está cerrada, pero tiene el burlete de la planta que se abre la puerta.
UMBRAL
Lo que necesita
Caballetes
Cinta métrica
Enmarcar cuadrado
Plano de madera
Bloque de lijado de grano grueso
Coloque la puerta en un conjunto de caballos de sierra con el lado interior de la puerta hacia arriba.
Mida desde la parte superior del umbral de la parte inferior de la parte horizontal del marco de la puerta, utilizando una cinta métrica. Reste 1/4 de pulgada de la medición y transferir la medida total de lado interior de la puerta con un lápiz, midiendo desde la parte superior de la puerta hacia el borde inferior con la cinta métrica.
Mantenga una escuadra de marca de medición de la puerta y trace una línea de diseño a través del lado interior de la puerta, con la escuadra como una regla.
Shave borde biselado de la puerta con un plano de madera, de trabajo a través de todo el borde de la puerta incluso con trazos. Continuar a afeitarse el borde de la puerta hasta que la hoja del plano de madera llega a la línea de distribución.
Suavizar el borde biselado de la puerta con un bloque de lijado de grano grueso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario