martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo caminar con seguridad en la barra de refuerzo

Rebar es fuerte, pero flexible. 

SEGURIDAD

Rebar refuerza las estructuras de hormigón. Puedes encontrar barras de refuerzo en una amplia gama de obras de construcción, ya que se emplea tanto en la construcción comercial y residencial. A menudo hay momentos en los que exploran un sitio de trabajo que usted camina a través de una capa de tejido de barras de refuerzo. Esto es por lo general una superficie de losa que aún no ha sido derramado, o una nueva planta en un edificio que no está listo para ser completado. Caminar sobre barras de refuerzo es una tarea delicada y debe ser ejecutado con el máximo cuidado.



Use zapatos con punta estrecha con suelas antideslizantes. Botas de trabajo son la opción más fuerte para proteger sus pies en un sitio de trabajo.



Coloque el pie para que las tierras de corrugado directamente en entre el talón y el dedo del pie, perpendicular a la dirección de su pie se enfrenta.



Busque la siguiente pieza corrugado antes de entrar. Cada vez que usted camina a través de una superficie de construcción sin terminar, usted debe planificar sus pasos antes de tomarlas.



Paso de una pieza de varilla a otra hasta que haya cruzado el espacio. Esto es un poco más fácil cuando hay varias capas de barras de refuerzo ya establecidos.



Siempre que sea posible, evite caminar sobre superficies inacabadas varillas y otros.



Consejos y advertencias

Pregúntele a su equipo de construcción para colocar tapas para varillas en todas las barras verticales. Rebar plantea un peligro de empalamiento significativa si no se tapa correctamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario