Coge la camisa que es demasiado pequeño y otro para igualar y hacer una cirugía de coser.
Lo que necesita
Camisa, demasiado corto
Camisa, color de coordinación
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
Hilo
Ponte la camisa que es demasiado pequeño. Utilice una cinta métrica para determinar la cantidad de la longitud que desee agregar a la camisa, a continuación, añadir 1/2 pulgadas a esta medida y lo llaman de medición A.
Cortar el borde inferior de otra camisa en un tamaño similar y color de coordinación, el posicionamiento de su corte A pulgadas arriba de la banda inferior de la camisa.
Gire el corto camisa al revés. Alinee el borde del corte de la segunda camiseta con el dobladillo inferior original de la manga corta, el posicionamiento del nuevo dobladillo de manera que apunte hacia las axilas de la camisa original. Los lados del revés de las camisas deben estar en contacto entre sí. Pin en su lugar en todos los sentidos.
Coser una puntada zigzag alrededor del dobladillo de la camisa, alineando la costura con el borde original de la camiseta. Puntada a través de ambas capas de las camisas de la marcha.
Retire los pasadores y tire hacia abajo el dobladillo de la camisa añadido por lo que cuelga por debajo del dobladillo de la camisa original y usarlo.
Consejos y advertencias
En lugar de una segunda camisa, usted puede utilizar la tela para agregar longitud a los demasiado pequeños camiseta. Sólo hay que cortar dos rectángulos de la tela que son un alto por 1/2 de la anchura camisa, costura a los lados y el dobladillo de la parte inferior antes de conectar a la camisa que es demasiado corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario