Corteza de árbol se compone de una mezcla de muchos colores.
Pintura elementos de la naturaleza puede ser una tarea gratificante, sobre todo cuando termine la pintura y descubrir lo que han creado con pinceles y pinturas se parece a lo que se ve por la ventana. Corteza de árbol viene en muchas variedades y colores, desde el casi blanco de corteza de abedul para los marrones oscuros y negros del bosque de pinos. Bark no viene en un color, cada árbol está hecho de diferentes combinaciones de muchos colores como el blanco, gris, marrón, negro, amarillo y rojo - y usted puede utilizar todos ellos en una corteza de pintura.
Lo que necesita
Papel encerado
Cinta
Pintar
Pincel
Pinta el lienzo o papel con el color más oscuro que va a utilizar para su corteza. Esto puede ser negro o un color marrón oscuro. Deje que se seque.
Arrugar un trozo de papel de cera por lo menos tan grande como la corteza que desea pintar. Alise el papel y la cinta hacia abajo por los cuatro costados. Pintar la superficie del papel con el tono más claro de la pintura que va a utilizar para su corteza de árbol. Coloque su lienzo o papel cara abajo en el papel de cera pintada. Levante. En el documento se ha formado un patrón corteza luz sobre el papel.
Añadir más profundidad a su pintura, repitiendo el procedimiento desde el Paso 2 con varios colores. Comience con el segundo color más oscuro, pulse y deje secar. A continuación, utilice un tono más claro, pulse y deje secar. Continuar capas con colores más claros hasta que tenga el aspecto deseado para su corteza. Se pueden utilizar dos colores o seis colores. Le corresponde a usted.
Consejos y advertencias
Para las pinturas más grandes, se puede arrugar el papel de cera y sumergir la bola de papel arrugado en la pintura y apoyarlo sobre la pintura. Continuar la inmersión de la cera en la pintura hasta que toda la pintura se cubre. Añadir capas de colores cada vez más claros si se desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario