Paint ayudará latón grifo coincide con su fondo.
GRIFO
Pintar un latón grifo si desea que se integre a un segundo plano o llamar la atención con un color que contraste. Pintura de un grifo de latón no tiene que interferir con su mecanismo de trabajo o tener un efecto adverso sobre el líquido que corre a través de la espita. Utilice unas cuantas cosas simples que usted ya pueda tener en la mano o adquirir lo que necesita de una ferretería para pintar un grifo de latón ti mismo.
Lo que necesita
Lana de acero 0000 de grado
Toallas de papel
Imprimación autograbantes
Pintura esmalte
Frote la superficie del grifo con una bola de lana de acero. Comience en la parte superior del conjunto de mango y poco a poco su camino hasta la porción de espiga de la llave. Esta acción creará un brillo en la superficie del latón.
Limpie todo el grifo con una toalla de papel. Asegúrese de retirar todos los restos de polvo de lana de acero, ya que cualquier residuo que queda va a interferir con la adherencia de la imprimación y pintura.
Rocíe el grifo con la cartilla de auto-grabado. Esta imprimación se adhiere a la llave y crea ranuras microscópicas en la superficie del latón. Estas ranuras ayudan a proporcionar una unión segura entre la pintura y la superficie del metal.
Pintar el grifo con pintura de esmalte en el color de su elección. Elija una pequeña lata de pintura en aerosol y empezar a aplicar la pintura en la parte superior de la manija de la llave. Continúe hacia la parte inferior de la espiga y comprobar que no existen manchas que pueden haber perdido.
Consejos y advertencias
Cubra las áreas que rodean el grifo con el periódico, plástico o una lona para evitar salpicaduras.
Latas de pintura a presión son inflamables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario