Los acordes son una parte integral de la música. En este artículo se explica un método sencillo que fácilmente le permite crear acordes mayores y menores en cualquier tonalidad.
Los acordes se basan en las escalas. Consecutivamente número cada nota de la escala de principios con la raíz o la primera nota de la escala. Para la clave de C, C es la nota fundamental o primera, por lo que se nota como el número C (1) y luego el número de las restantes notas de la escala: D (2) E (3) F (4) G (5) A (6) B (7).
Un acorde mayor se compone de los 1, 3, 5 notas de la escala. Acorde Maj de CA es C (1) E (3) T (5). Un acorde de Maj es A (1) C # (3) E (5), basado en la escala mayor: Un (1) B (2) C # (3) D (4) E (5) F # (6) G # ( 7).
A acelgas menor se compone de los 1, B3, 5 notas de la escala. La única diferencia entre los acordes mayores y menores es que en el menor de edad, la tercera es bemol. Con base en los pasos anteriores, un acorde Min C es C (1) Eb (b3) G (5) y un acorde mínima es A (1) C (b3) E (5).
Estas fórmulas simples ayudan rápidamente a crear acordes mayores y menores. Para crear cualquier acorde mayor, use las primeras notas, tercero y quinto de la escala del acorde. Para crear cualquier acorde menor, utilizar las primeras notas, tercero y quinto de la escala del acorde y plana la tercera nota.
Excelente
ResponderEliminar